skip to main
|
skip to sidebar
fear in the night
te moriras de miedo y si no te mueres de miedo te moriras de la risa.
miércoles, 10 de junio de 2009
jueves, 4 de junio de 2009
martes, 2 de junio de 2009
3zt0 s1 3z v1da!!!!!!!!!!!
ho00la!!! 6r1ta 0 mu3r3!!!
mod3land0 pa t0d0zzz!!!!!!!!!!!
dizk` t3rr0r jajaja
l0 + ch1d0 l0z fr3zaz!!!!!!!!!! obv10 j3j3j3
l0z
+ fr3zaz d3l 3qu1p0 os3a t0d0s...............
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
amigos
las tumbass hay q miedo!!!!!!!!!!1
lucio y las cool en el cementerio uuuuuuuuuuuuuuuuu
ksa principal
lo mas bello de acu
chequen un pòco de la hacienda
de santamaria acu
y otros lugares
sangrienta
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(8)
▼
junio
(8)
Sin título
Sin título
Sin título
3zt0 s1 3z v1da!!!!!!!!!!!
mod3land0 pa t0d0zzz!!!!!!!!!!!
l0 + ch1d0 l0z fr3zaz!!!!!!!!!! obv10 j3j3j3
Datos personales
fear in the night
Ver todo mi perfil